Las redes sociales son algo que definitivamente no se pueden ignorar. Se han vuelto termómetros que indican las cosas que se hacen bien [como agrupación]. En PESCOZADA Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber fomentado el afín de cien mil personas y compañías en nuestra comunidad de Facebook [ http://fb.com/PESCOZADA ] que desde distintos puntos de latino america siguen el mensaje de cinco personas dedicadas al Hip Hop Latino.

Hemos visto nuestro comunidad crecer desde gente que conocía al grupo en nuestro barrio en la pequeña ciudad de Chalatenango, El Salvador, hasta gente que ahora nos sigue, nos comparte y nos comenta desde Buenos Aires hasta Toronto. A este día la gente que siente y entiende nuestro mensaje no solo descarga los MP3, sino que la compra y ordena nuestras camisetas via nuestra tienda en linea [ http://pescozada.com/tienda ]

El Hip Hop de PESCOZADA aun sigue saliendo del mismo barrio en Chalatenango, con la diferencia que ahora esa música comienza a llegar mas lejos que hace 15 años, cuando comenzó nuestro proyecto.

La única manera de honrar y agradecer ese apoyo es la de continuar haciendo el arte que nace de los corazones de Franco, Fat Lui, Debil Estar, Eddy XP y Omnionn. Solo nos queda invitarlos a seguirnos en las otras redes sociales que también crecen rápidamente.

Twitter: http://twitter.com/PESCOZADA
Instagram: http://instagram.com/PESCOZADA
Soundcloud: http://soundcloud.com/PESCOZADA
Hashtags: #Pescozada #ElHipHopEsEnorme

Las palabras no alcanzan para decir “gracias”.

PESCOZADA CREW.