A unos poco días, y en la semana de la beatificación del salvadoreño mas importante del siglo XX, Monseñor Oscar Arnulfo Romero, la agrupación de Hip Hop salvadoreño PESCOZADA relanza el tema “CADA CAMINO” remezclado por el productor del grupo Omnionn. El tema será lanzado gratuitamente desde el sitio oficial PESCOZADA.COM. El tema tambien estará disponible en iTunes y Google Play, Amazon, Beatport, y todos las tiendas digitales a nivel mundial a partir de 26 de Mayo, 2015.

“Cada Camino” es un tema en el que perfilan los talentos de Franco y Eddy XP, ambos “emcees” de PESCOZADA. La cancion fue compuesta originalmente para el compilado el cual La Secretaría de Inclusion Social (SIS), bajo la directriz de la ex-Primera Dama de La Republica Vanda Pignato, presentó el 9 de marzo de 2010 como parte de la conmemoración de los 30 años del martirio del ahora llamado “San Romero de America” por muchos [Ver articulo de Diario Digital Contra Punto]. El recopilado musical tuvo la participacion de los grupos salvadoreños mas influenciados por el legado y los pensamientos de Monseñor Arnulfo Romero, entre ellos Los Torogozes De Morazán, Exceso de Equipaje, Son ¾, y Súper Pakito Chac, entre otros. Los miembros de PESCOZADA (Fat Lui, Debil Estar, Franco, Eddy XP y Omnionn) tuvieron dos temas en el album: “La Voz De Los Fuertes” y “Cada Camino”.

PESCOZADA cree que el mensaje de Monseñor Romero no pierde vigencia, que es mas que “una pagina mas” en la historia de sangre y crimenes durante la guerra civil de los 80′s en El Salvador. Las balas y las injusticias han solo cambiado de manos y los problemas han mutado. Los mas desprotegidos de nuestra sociedad no han parado de pagar el precio de siglos de injusticia y exclusion social. Es importante mantener viva las enseñanzas del que esta semana será reconocido como Beato, y eventualmente Santo por su sacrificio hacia el pueblo salvadoreño, asi como por su ejemplo al mundo entero.

“CADA CAMINO (OMNIONN REMIX)” es un homenaje con el que PESCOZADA dice “el mensaje nunca muere, y sigue vivo”.

Consecuentemente, este es el arranque del proyecto “OMNIONN REMIXES SERIES” con el que el productor de PESCOZADA trabajará temas del grupo y otros artistas, los cuales seran exclusivamente solamente via iTunes, Beatport, Google Play y otros distribuidores digitales. Los remixes seran lanzados bajo el sello musical PESCOZADA MUSIC (ASCAP). “Este remix será el unico disponible gratuitamente, porque consideramos que le pertenece a la gente, a los seguidores del PESCOZADA, y celebra un evento 100% del pueblo” -Comenta Omnionn.

CADA CAMINO (OMNIONN REMIX) esta disponible en VERSION RADIO EDIT, VERSION EXTENDED (Para DJ’s y Radios), y VERSION ORIGINAL 2009 como originalmente fue lanzada.

LINKS DE DESCARGA

Radio: http://j.mp/CadaCamino
Extended: http://j.mp/CadaCaminoExt
Original: http://j.mp/CadaCamino2009