Pescozada_logo_2014-v2

SAN SALVADOR, 29 DE JULIO, 2014

Un evento musical insólito y sin precedentes esta a punto de ocurrir. Gracias a una amistad forjada en internet, y a la iniciativa que un salvadoreño tuvo para mostrarle a alguien sin conexión a nuestro país que El Salvador es mucho mas que solo lo que las noticias dicen, PESCOZADA (el grupo de rap salvadoreño) compartirá escenario junto a KRAYZIE BONE de BONE THUGS N HARMONY, este próximo viernes 1 de agosto, en THE LAB BAR & GRILL, Calle Principal #9 El Tunco, La Libertad, El Salvador.

KRAYZIE BONE (Anthony Henderson) es en todo derecho una figura importante del Hip Hop mundial, desde ser miembro miembro del legendario grupo BONE THUGS N HARMONY hasta su Grammy en 2006 junto a Chamillionaire por la cancion “Riddin” la cual vendió 3.2 millones de copias certificadas y fue considerada como #3 de las mejores canciones de ese año por Rolling Stone Magazine. Así mismo se podría mencionar todas sus colaboraciones junto a los grandes de la industria musical como Mariah Carey, The Marley Brothers, Big Pun, Fat Joe, Cuban Link, Gangsta Boo, E-40, 8 Ball & MJG, Kurupt, Naughty By Nature y Snoop Dogg para mencionar solo algunos. Un exitoso empresario enfocado al publico Hip Hop con sus tiendas y marcas (The Life Apparel) además de tener su propia compañía de entretenimiento (The Life Entertainment) y estar en el circuito de conciertos y eventos mas activos de la industria… y viene a dar un concierto y presentarse en el Tunco, El Salvador??

Así es. Y todo comienza con un amigo y socio en la mayoría de sus negocios quien es originario de El Salvador, Jonathan Orellana, quien después de oir solo las cosas negativas que los periódicos y noticieros en Estados Unidos muestran de nuestro país tuvo una conversación con Krayzie Bone de que El Salvador era mas que eso. Jonathan entonces decidió mostrarle a Krayzie Bone de primera mano nuestro lindo país a alguien que absolutamente no tiene ningún arraigo o conexión a él. Y es así y solo así que la gente puede ver mas allá de las estadísticas y encabezados. Un salvadoreño mostrándole a un extranjero lo bonito y espectacular que nuestros paisajes, nuestra gente, nuestra nación es.

Orellana ya tenia comunicación con miembros del grupo de Hip Hop salvadoreño PESCOZADA, quienes al oír de la iniciativa de Jonathan, se prestaron y comprometieron a tratar de buscar una oportunidad de convertir el arribo de Krayzie Bone en un “intercambio” cultural. PESCOZADA mostraría nuestra gente y su cultura, y Krayzie se mostró abierto a mostrar a los miles de salvadoreños amantes de la cultura Hip Hop la de él. Como siempre, el Hip Hop solo ha progresado cuando gobierno o alguna entidad abre su mente y con sus recursos hace estos eventos posibles, por lo que los miembros de PESCOZADA se comunicaron con varias personas, encontrando eco en Juan Carlos Mejía, mejor conocido como “Ratanas”, quien ofreció su nuevo y moderno bar en El Tunco llamado “The Lab”, y quien a su vez movió sus contactos para hacer este encuentro posible.

“Los planetas se alinearon”, y gracias a gente que cree no solo en la cultura Hip Hop, pero en nuestro país y su gente, gente que sabe que pasamos por un momento difícil pero no insuperable, gente que sabe que como nación tenemos mucho que ofrecer, mucho aun por conquistar, y mucho mas que lograr, es que algo que posiblemente nunca mas vuelva a pasar –Una leyenda del Hip Hop mundial venga a nuestro país no solo a presentarse como artista pero a quitarnos el velo con que las noticias esconde el verdadero espíritu de nuestra nación- se presentara este próximo viernes 1 de agosto, 2014, en THE LAB BAR & GRILL, 9:00 PM, CUPO LIMITADO A 150 PERSONAS.

PESCOZADA (Fat Lui, Debil Estar, Eddy XP, Franco, y Omnionn) tendrá el honor de abrir este histórico concierto en la cultura urbana salvadoreña, y quienes también estarán mostrándole a Krayzie Bone parte de nuestro país.

Para mas información en relación a este evento, pueden visitar el sitio y redes sociales de Pescozada: http://facebook.com/Pescozada, http://twitter.com/Pescozada, y su sitio de web oficial http://www.pescozada.com

Para mas información para The Lab, visitar su Facebook http://www.facebook.com/TheLabCompany

Para mas información en The Life Entertaniment, visitar http://www.thelifeentertainment.com/